miércoles, 23 de febrero de 2011

¿Destino?

Segunda entrada del blog y sigo tirando de archivo. Espero solucionarlo pronto y poner cosas nuevas, actuales, pero últimamente he tenido menos tiempo del que me hubiera gustado para salir a dar una vuelta cámara en mano.
Para compensar ésto, os voy a dejar una de las fotos del año pasado de las que más orgulloso me siento. Me gusta. Antes de disparar sentí ese cosquilleo que notas cuando sabes que tienes una buena foto entre manos, y que no se te puede escapar. Sí, sonreí al hacerla y al verla en la pantalla (disparé directamente en blanco y negro). ¿He dicho ya que me gusta? Así que espero que os guste también a vosotros:



El lugar es la estación de tren de Alicante, y los datos Exif dicen lo siguiente de ella:
Focal: 55mm
Diafragma: f5.6
Exposición: 1/125
Sensibilidad: ISO 100

Os prometo (y me prometo a mí mismo) que me voy a dejar de recopilaciones y voy a subir algo nuevo la próxima vez.

Hasta entonces, ¡un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario